miércoles, 29 de enero de 2014

Londres exige a Israel un informe detallado acerca de los Kfir block 60

Londres ha pedido, prácticamente ha realizado un ultimátum, para que Israel entregue un informe detallado acerca de los cazas Kfir que serán vendidos a Argentina, en el deben detallar las capacidades de dicho avión.



Los 18 Kfir bock 60 que se espera que lleguen a Argentina en 2015 han encendido las alarmas en Londres, a tal grado que han exigido al gobierno de Israel que entreguen un informe detallado acerca de la electrónica y motores del avión, ya que temen que este pueda ser usado contra ellos en el atlántico sur.



Desde la invasión de las Malvinas, Londres ha estado atento a las compras que ha realizado Argentina, ya que no quieren volver a ser sorprendidos como en esa ocasión, cuando los argentinos se las ingeniaron para activar los misiles exocet que Francia había asegurado a Inglaterra que estaban fuera de servicio y sería imposible o poco probable que los argentinos fueran capaces de integrarlos a los cazas Super Etendard. Sin embargo y para sorpresa del mundo entero, los misiles exocet fueron integrados exitosamente a los cazas y terminaron hundiendo varios buques de la Royal Navy.